Publicado: 5 de Enero de 2018 a las 15:16

Desayuno basado en carbohidratos simples

Alto en calorías, bajo en nutrientes, bajo en proteínas Si lo que buscas es un desayuno basado en carbohidratos simples, notarás un golpe rápido de energía seguido de un descenso haciéndote sentir cansado. Esto se debe con frecuencia a la carencia de proteína, fibra, vitaminas y minerales que son vitales para un equilibrio de energía para el día que tienes por delante.

Más información acerca de la solución del Desayuno Saludable Herbalife


Sin Desayuno

Sin calorías, sin nutrientes, sin proteínas¿Te saltas el desayuno y después picas entre horas para conseguir la energía que necesitas? Saltarse el desayuno hace que tu cuerpo tenga que recurrir a las reservas de nutrientes y agua que se han agotado durante la noche. Esto puede hacerte sentir cansado, irritable y propenso a picar alimentos azucarados para conseguir un impulso de energía. 

Más información acerca de la solución del Desayuno Saludable Herbalife


Desayuno Saludable Completo Nutricionalmente

Equilibrio de calorías, nutrientes y proteínas. Los desayunos con la combinación adecuada de nutrientes te preparan para enfrentarte al día que tienes por delante al proporcionarte una liberación constante de energía lentamente en lugar de los típicos golpes que ofrecen las comidas energéticas. Prueba el desayuno Herbalife con calorías controladas y el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes importantes. Es rápido y fácil de hacer y tiene menos de 220 kcal, es la alternativa a agarrar un croissant por la mañana cuando se va justo de tiempo. 

Más información acerca de la solución del Desayuno Saludable Herbalife