• Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo durante todo el año

    Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo durante todo el año

    12 de Enero de 2018

    Toda mejora es buena

    Quizás no hayas hecho tanto ejercicio como habías planeado o no hayas cuidado tu alimentación tanto como pretendías. Pero, si aun así has mejorado respecto al año anterior, tal vez sea porque has conseguido reducir un poco los malos hábitos. Y eso es genial porque los pequeños cambios en la forma de hacer las cosas cada día pueden tener un gran efecto en conjunto. Puedes seguir avanzando en estos pequeños éxitos durante el año entrante.

    Quien mucho abarca, poco aprieta

    Es fantástico ser ambicioso, pero, si intentas afrontar demasiados cambios a la vez, quizá estés sembrando el fracaso. Hacer propósitos de año nuevo es la parte fácil; lo difícil es cumplirlos de forma continuada, porque hay que hacer las cosas de manera diferente. Cuesta tiempo librarse de un mal hábito; por eso es tan importante repetir los nuevos hábitos positivos. Sin embargo, es mucho más fácil repetir una tarea pequeña y relativamente fácil que otra que parezca toda una hazaña. Además, tienes que averiguar qué es lo que te impide progresar y hallar el modo de apartar esos obstáculos.

    Supongamos que no usas el hilo dental tan a menudo como deberías. ¿Qué te impide progresar? ¿Y qué medidas puedes tomar para asegurarte de usarla con regularidad? En realidad no es una cuestión de tiempo; sólo cuesta un par de minutitos. En primer lugar, tienes que asegurarte de tener hilo dental en casa. Después, tienes que asegurarte de tener el hilo dental a la vista siempre que te cepilles los dientes. Por último, necesitas un espejo para que puedas ver lo que estás haciendo.

    Quizá decidas que, en lugar de tirar el hilo dental en el fondo del botiquín, donde se pierde entre un revoltijo de artículos de higiene personal a medio usar, te vas a preparar un pequeño "kit dental" para ti mismo. Prepara uno que incluya el cepillo, la pasta, el hilo dental y tal vez un pequeño espejo dental. Al ponerlo todo de forma práctica en un mismo lugar, es más probable que, cada vez que saques el kit, no sólo te cepilles los dientes, sino que también uses el hilo dental.

    Aparta los obstáculos.

    Pasa lo mismo con tus hábitos alimentarios. Tienes que averiguar por qué no haces lo que planificas y cómo puedes hacer que resulte más sencillo. Es fácil decir que vas a comer más frutas y verduras, pero es difícil hacerlo si no las tienes en casa. Pero con eso no basta. Una vez que las tienes en la casa, debes hacer que sea fácil comerlas. Por tanto, te conviene guardar siempre una reserva de fruta en el congelador para añadirla a los batidos de proteínas o tener lleno el frutero en la encimera de la cocina para recordarte que la fruta es fantástica para comer entre horas. También puedes guardar en la nevera verduras picadas donde las veas cada vez que abras la puerta en busca de algo para comer.

    Eso sí, todo cambio que planifiques hacer debe ser realmente factible. Si nunca has llevado el almuerzo al trabajo, es poco probable que, de la noche a la mañana, empieces a hacerlo todos los días. Por tanto, márcate un objetivo razonable y concreto. No “Voy a llevar el almuerzo al trabajo más a menudo”, sino “Voy a llevar el almuerzo al trabajo dos veces por semana”. De esta manera, al final de la semana te será fácil determinar si has cumplido tu objetivo o no.

    Escrito por Susan Bowerman, Directora Sénior Mundial de Educación en Nutrición y Formación.  Susan es consultora contratada por Herbalife.

  • Acepta el reto del Desayuno Saludable

    Acepta el reto del Desayuno Saludable

    12 de Enero de 2018

    Levántate todos los días con el Desayuno Saludable


    ¿Tienes prisa por la mañana? ¿Sin tiempo para desayunar? ¿Y si reinventamos el desayuno? Tus sabores favoritos rápido, sencillo y… nutritivo. Proteínas, fibra, vitaminas y minerales para cuidar de tu organismo. Aprovecha el día y acepta el reto del desayuno.

  • Vive Bien

    Vive Bien

    6 de Enero de 2018

    LOS BUENOS DÍAS COMIENZAN AQUÍ 

    1º Comienza el día con la cantidad adecuada de proteínas y ve a por tu batido Fórmula 1 favorito, te aportará alrededor de 18 g de proteínas siempre que lo prepares con leche semi-desnatada.

    2º Una bebida deliciosa y baja en calorías para ayudarte a estar hidratado. Añádelo al agua y tendrás una alternativa a las bebidas altas en calorías y a los refrescos azucarados.



    3º Prueba nuestra Bebida instantánea a base de té que contiene una mezcla única de orange pekoe, té negro y té verde. 



    TU DESAYUNO HERBALIFE ES TAN ÚNICO COMO TÚ



    RECOMENDACIONES


    * Aumenta tu ingesta de proteínas en un sólo paso. Simplemente añade una cucharada del Polvo de proteínas personalizada a tu batido diario de Fórmula 1

    * Potencia tu batido Fórmula 1 con un extra de fibra añadiendo la bebida con Avena, manzana y fibra 

    * No renuncies a tu nutrición depor va. Toma Formula 1 Sport como ba do de la mañana y proporciona a tu cuerpo 17 g de proteínas que contribuirán al crecimiento de la masa muscular

    * Proporciona a tu cuerpo las cantidades óptimas de vitaminas y minerales añadiendo el Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales a tu desayuno para hombre ó para mujer.

    Man información

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  • ¿POR QUÉ EL Desayuno ES IMPORTANTE?

    ¿POR QUÉ EL Desayuno ES IMPORTANTE?

    5 de Enero de 2018


    Con el FIN de mejorar los hábitos alimentarios y la falta de nutrientes, se recomienda que esta comida contenga al menos 3 grupos de alimentos.


    Quienes desayunan habitualmente tienen hábitos más saludables durante el día y esto da lugar a un impacto positivo en su bienestar en general, como un mejor control del peso gracias a tener los nutrientes adecuados.

    La cantidad de calorías recomendada que un desayuno saludable debe aportar está entre el 15% y el 25% de todas las calorías que se ingieren durante el día


    El desayuno es la primera comida del día, está pensada para romper el ayuno después de la noche.


    El objetivo debería ser alcanzar

    entre el 10% y el 20% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de vitaminas, minerales y  bra en la primera comida del día.


    Tomar el desayuno puede favorecer potencialmente las respuestas hormonales y metabólicas de los individuos y, como consecuencia, disminuir el total de calorías que una persona ingiere durante el resto del día.


    Un desayuno rico en proteínas está asociado a un mayor control del apetito y a una reducción en el deseo de comer, lo que se traduce en una mejora en el control de peso.*


    DESCUBRE LO QUE EL DESAYUNO PUEDE HACER POR TI


    Cómo el desayuno ayuda a cambiar la composición corporal:


    El consumo adecuado de proteínas en combinación con la actividad física contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.


    Los alimentos sugeridos deben asegurar que junto con la  bra se proporciona su ciente proteína. Las comidas sustitutivas pueden ayudar a aquellos que quieran mantener una dieta orientada a obtener la proteína y  controlando las calorías y las raciones.

    Mantenimiento del bienestar:


    Una ingesta adecuada de proteínas durante el día asociada a la práctica de ejercicio físico regular puede ayudar a mantener la función física y reducir la pérdida muscular.1


    Aumentar el desayuno es una manera de distribuir las necesidades de  bra de todo el día.


    Como las necesidades calóricas tienden a disminuir con la edad, las comidas sustitutivas son una opción adecuada para controlar la ingesta de energía sin renunciar a los nutrientes.

    Mantén tu nivel de actividad:

    Desayunar ayuda a mejorar la función cognitiva en las personas jóvenes. No obstante, esto no es sólo gracias al desayuno, por lo que se recomienda tomar alimentos que contengan principalmente nutrientes: como las proteínas, una selección de vitaminas y minerales y una hidratación su ciente. Consumir el desayuno antes de una actividad física tiene un impacto en el estado de ánimo, reduciendo la fatiga mental y aumentando la atención.2


    Consigue tu Pack de resultados con 6 desayunos completos en: http://www.packderesultados.com/nutribien/

  • Controla tu peso

    Controla tu peso

    16 de Enero de 2017

    Te ofrecemos un efectivo programa para controlar tu peso sin dejar de comer lo que te gusta.

    ¡Infórmate!