Publicado: 5 de Enero de 2018


Con el FIN de mejorar los hábitos alimentarios y la falta de nutrientes, se recomienda que esta comida contenga al menos 3 grupos de alimentos.


Quienes desayunan habitualmente tienen hábitos más saludables durante el día y esto da lugar a un impacto positivo en su bienestar en general, como un mejor control del peso gracias a tener los nutrientes adecuados.

La cantidad de calorías recomendada que un desayuno saludable debe aportar está entre el 15% y el 25% de todas las calorías que se ingieren durante el día


El desayuno es la primera comida del día, está pensada para romper el ayuno después de la noche.


El objetivo debería ser alcanzar

entre el 10% y el 20% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de vitaminas, minerales y  bra en la primera comida del día.


Tomar el desayuno puede favorecer potencialmente las respuestas hormonales y metabólicas de los individuos y, como consecuencia, disminuir el total de calorías que una persona ingiere durante el resto del día.


Un desayuno rico en proteínas está asociado a un mayor control del apetito y a una reducción en el deseo de comer, lo que se traduce en una mejora en el control de peso.*


DESCUBRE LO QUE EL DESAYUNO PUEDE HACER POR TI


Cómo el desayuno ayuda a cambiar la composición corporal:


El consumo adecuado de proteínas en combinación con la actividad física contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.


Los alimentos sugeridos deben asegurar que junto con la  bra se proporciona su ciente proteína. Las comidas sustitutivas pueden ayudar a aquellos que quieran mantener una dieta orientada a obtener la proteína y  controlando las calorías y las raciones.

Mantenimiento del bienestar:


Una ingesta adecuada de proteínas durante el día asociada a la práctica de ejercicio físico regular puede ayudar a mantener la función física y reducir la pérdida muscular.1


Aumentar el desayuno es una manera de distribuir las necesidades de  bra de todo el día.


Como las necesidades calóricas tienden a disminuir con la edad, las comidas sustitutivas son una opción adecuada para controlar la ingesta de energía sin renunciar a los nutrientes.

Mantén tu nivel de actividad:

Desayunar ayuda a mejorar la función cognitiva en las personas jóvenes. No obstante, esto no es sólo gracias al desayuno, por lo que se recomienda tomar alimentos que contengan principalmente nutrientes: como las proteínas, una selección de vitaminas y minerales y una hidratación su ciente. Consumir el desayuno antes de una actividad física tiene un impacto en el estado de ánimo, reduciendo la fatiga mental y aumentando la atención.2


Consigue tu Pack de resultados con 6 desayunos completos en: http://www.packderesultados.com/nutribien/