Este verano lo consigo

Este verano lo consigo

Uno de los propósitos de año nuevo más repetidos es el clásico "este mes me apunto al gimnasio". Algunos lo llevan a cabo, pero otros no tienen recursos para tal. Sin embargo, perder peso en Toledo es posible aunque tu economía no te lo permita, gracias a los consejos y ejercicios que te vamos a proporcionar a continuación.

Lo primero que necesitas para perder peso en Toledo es tener en cuenta que no es necesario apuntarse al gimnasio, dado que presenta restricciones, como la distancia, la gente que hay o el presupuesto que supone, que nos limita. Para ello, contamos con el ejercicio en casa, o al aire libre. En este caso, el único requisito indispensable que debes tener es una gran fuerza de voluntad, pues es difícil entrenar con el televisor y el sofá observándonos.

En primer lugar, la mejor opción es realizar ejercicios aeróbicos, y qué mejor que salir a correr al aire libre durante, al menos, 20 o 30 minutos, según tu resistencia. Tiempo que iremos incrementando conforme vaya aumentando la resistencia. 

En segundo lugar, debes disponer de espacio suficientemente amplio para poder entrenar. Una vez calentado el cuerpo y superado el cardio, puedes comenzar con ejercicios de tonificación. Es aconsejable que entrenes una parte del cuerpo cada día (por ejemplo, ejercicios para pecho y espalda lunes, ejercicios en abdominal y lumbar miércoles, y ejercicios para piernas viernes) para así no fatigarlo y aumentar el rendimiento paulatinamente.

Para conseguir tu propósito, te aconsejamos entrenar 3 ó 4 días a la semana, un mínimo de una hora diaria. En este aspecto, otro factor que tiene notable relevancia es la variedad en la dieta. No debes tomar alimentos muy pesados para el entrenamiento, pues una buena dieta acompaña a un buen entrenamiento.

Si te han ayudado nuestros consejos, no dudes en visitarnos en Nutrirbien y solicitarnos asesoramiento en lo que necesites. ¡Ponte en forma!

haz clic para copiar mailmail copiado