• Qué son los energizantes
    Qué son los energizantes

    Qué son los energizantes

    No solo se pueden comprar productos Herbalife en Ciudad Real para perder peso, sino que existen muchas otras categorías de productos como batidos sustitutivos, potenciadores, complementos energéticos o de los que vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada, los productos energizantes.

    Las bebidas energizantes que ofrecemos en Nutrir Bien son, como su propio nombre indica, bebidas que tienen como objetivo principal proporcionar a la persona de una mayor vitalidad y energía cuando se está falto de ella. Y es que todos tenemos días en los que necesitamos un estímulo, bien porque no hemos descansado bien, porque acusamos más el estrés del trabajo o por circunstancias de la vida personal que afectan a nuestro rendimiento laboral.

    Son muchas las situaciones para las que se pueden comprar productos Herbalife en Ciudad Real de este tipo. Como decimos, pueden ser una opción para aumentar nuestro rendimiento en el trabajo en un día concreto en el que lo necesitemos, pero también para evitar el sueño, como complemento a la actividad deportiva o, incluso, para sentirse más despiertos y activos en una noche de fiesta.

    Una de estas bebidas energizantes es la llamada Liftoff, bebida energética efervescente que contiene cafeína y que es baja en calorías. Pero hay muchas otras opciones en nuestro catálogo, como las tabletas de guaraná o el CR7 Drive, entre otros. Todos estos productos sirven para lo mismo, aumentar nuestros niveles de alerta y sentirnos más activos, si bien hay que advertir que, como ocurre con la toma excesiva de café y otros estimulantes, deben consumirse con moderación y solo en situaciones muy concretas.





  • No dejes que tu  metabolismo se duerma
    No dejes que tu metabolismo se duerma

    No dejes que tu metabolismo se duerma

    Muchas personas creen que, para perder peso en Ciudad Real, tendrán que pasar hambre o restringir sus comidas favoritas. Pero no es así.

    Cada día cuesta más quemar calorías y si no hacemos nada para evitarlo estas se convierten en grasa en nuestro cuerpo. A medida que pasan los años, nuestro metabolismo se vuelve cada vez más lento. Una buena forma de perder peso en Ciudad Real es mantenerlo activo.

    Cada vez hay más nutricionistas que elaboran sus dietas con el propósito de mantenerlo activo en lugar de con el de reducir de calorías. Comer poco nos produce cansancio y altera nuestro estado anímico haciendo que estemos permanentemente malhumorados.

    Activa el metabolismo:

    Para mantener nuestra maquinaria siempre en funcionamiento hay que alimentarla. Si nuestro organismo se queda sin combustible activará el "modo ahorro" y guardará reservas a modo de grasa.

    Por eso es importante un buen desayuno, que te ayudará a arrancar. Debes comer varias veces a lo largo del día, lo óptimo sería siete veces en pequeñas cantidades, ingiriendo productos que no contengan muchas calorías y controlando los carbohidratos.

    Movernos también ayuda, no será necesario apuntarse a un gimnasio para hacer ejercicio si prescindimos del coche para ir al trabajo o al llegar a casa nos habituamos a usar las escaleras.

    El cuerpo utiliza las calorías para calentarse, por lo que pasar un poco de frío nos hará gastar más para entrar en calor. Tampoco hay que ducharse justo después de terminar de hacer ejercicio, hasta que el cuerpo no se enfríe del todo seguirá consumiendo calorías.

    La comida picante también activa el metabolismo, puesto que estimula los receptores cerebrales que controlan la temperatura corporal. La pimienta negra, cayena, las guindillas o el jengibre incrementaran nuestra temperatura y nos harán consumir más energía.

    Si quieres perder peso visita Nutrirbien, nuestros nutricionistas te guiarán durante todo el proceso para que obtengas los mejores resultados.

  • Este verano lo consigo
    Este verano lo consigo

    Este verano lo consigo

    Uno de los propósitos de año nuevo más repetidos es el clásico "este mes me apunto al gimnasio". Algunos lo llevan a cabo, pero otros no tienen recursos para tal. Sin embargo, perder peso en Toledo es posible aunque tu economía no te lo permita, gracias a los consejos y ejercicios que te vamos a proporcionar a continuación.

    Lo primero que necesitas para perder peso en Toledo es tener en cuenta que no es necesario apuntarse al gimnasio, dado que presenta restricciones, como la distancia, la gente que hay o el presupuesto que supone, que nos limita. Para ello, contamos con el ejercicio en casa, o al aire libre. En este caso, el único requisito indispensable que debes tener es una gran fuerza de voluntad, pues es difícil entrenar con el televisor y el sofá observándonos.

    En primer lugar, la mejor opción es realizar ejercicios aeróbicos, y qué mejor que salir a correr al aire libre durante, al menos, 20 o 30 minutos, según tu resistencia. Tiempo que iremos incrementando conforme vaya aumentando la resistencia. 

    En segundo lugar, debes disponer de espacio suficientemente amplio para poder entrenar. Una vez calentado el cuerpo y superado el cardio, puedes comenzar con ejercicios de tonificación. Es aconsejable que entrenes una parte del cuerpo cada día (por ejemplo, ejercicios para pecho y espalda lunes, ejercicios en abdominal y lumbar miércoles, y ejercicios para piernas viernes) para así no fatigarlo y aumentar el rendimiento paulatinamente.

    Para conseguir tu propósito, te aconsejamos entrenar 3 ó 4 días a la semana, un mínimo de una hora diaria. En este aspecto, otro factor que tiene notable relevancia es la variedad en la dieta. No debes tomar alimentos muy pesados para el entrenamiento, pues una buena dieta acompaña a un buen entrenamiento.

    Si te han ayudado nuestros consejos, no dudes en visitarnos en Nutrirbien y solicitarnos asesoramiento en lo que necesites. ¡Ponte en forma!